AccesoriosPelo Broches Colgantes moviles Estuches Llaveros Marcapáginas MoneríasBebe Muñecas Pendientes
Sujeta
Libretas

martes, 29 de mayo de 2012

Señales de Bebe a Bordo


Hola  Tod@s aquí estoy de nuevo acudiendo a mi cita con vosotr@s , hoy la entrada la vamos hacer con unas señales para el coche, no se vosotros pero a mi esas pegatinas que dan de regalo de BEBE ABORDO no me gusta nada estoy algo cansada de ver siempre lo mismo y bueno si inventaron las matriculas y las señales esa de cachondeo, por que no señales para avisar que tu bebe esta abordo.

 
La señal veis a la derecha es el modelo para
niño, lo suelo hacer de color azul, pero como
sabéis a mi me gusta daros facilidades y si os
gusta otro color se puede cambiar, no hay
ningún problema, esta hecho de fieltro y relleno
de algodón fácil de lavar, ha las letras si la
queréis de colores también se puede hacer.



Y este modelo es el de las niñas, mono
verdad con esas coletas jajajaja, intente
hacerla lo mas graciosa y dulces posibles
pues esto es todo no dudéis en pedirlas
para que vuestros bebes presuman en el
coche de sus papas GRACIAS


         PARA CUALQUIER COSA UN EMAIL: Tumundodemilcolores@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario