AccesoriosPelo Broches Colgantes moviles Estuches Llaveros Marcapáginas MoneríasBebe Muñecas Pendientes
Sujeta
Libretas

viernes, 20 de julio de 2012

Pulseras de Moda


 Como ya os he comentado en la entrada anterior, la que esta aquí justo debajo, estas pulseras las diseño mi amiga, ella me pidió que le hiciera 10 modelitos para lucirlas este verano en su muñeca y como podréis ver a continuación os sonara a mas de una, por que al igual que las del veranos pasado se llevaban estas pulseritas de colores de nudos con una cruz que las puso de moda Sara Carbonero la reportera de deportes y actual novia del mejor portero “para mí” del Real Madrid y la selección Española Iker Casillas y bueno, futuro esposo según las revistas del corazón, pues bien estas pulseritas se llevan mucho este verano y no se si la han puesto algún famosillo de moda.
 



   Pero hoy os la muestro yo, mi amiga las quería la mitad que tuviera colgantes y la otras que tuviera solo bolitas como de adorno y bien con los colores que ella me pidió de cordones le hice estas monerías ya la mezcla de colores en las bolitas la diseñe yo, solo consiste en un cordón de cola de ratón, con dos nudos correderas, unas bolitas y si se prefiere con una pieza de diversos diseños y tamaños colgando. Los colgantes que empleamos para los marcapáginas son los que he utilizado para estas pulsera ahí tenéis varios modelos para elegir y si se quiere algún objeto en concreto os lo podemos conseguir y si hay suerte os lo hacemos. 
Bueno pues esto es todo por hoy, lo dicho pasar buen verano y mucho cuidado con el sol que este verano pega fuerte. Chao

No hay comentarios:

Publicar un comentario