AccesoriosPelo Broches Colgantes moviles Estuches Llaveros Marcapáginas MoneríasBebe Muñecas Pendientes
Sujeta
Libretas

domingo, 26 de agosto de 2012

Marcapáginas Bronce

Hola compañer@s!!!

Aprovechando que ya empieza el nuevo curso, os quiero presentar unos nuevos marcapáginas que he realizado, esta vez no son marcapáginas bañados en plata sino que son de bronce, el resultado es algo diferente a los bañados en plata, pero se quedan igual de preciosos en los libros. Os los voy a presentar y a ver que os parecen!!!

 Aquí tenéis dos modelos, ambos tienen el soporte del marcpáginas liso, el primero de ellos está sujeto a una cadena de color bronce el cual termina con n cisne con las alas abiertas. En el segundo caso lo que he hecho ha sido poner cola de ratón color celeste, que como vereis combina muy bien con el color bronce, en la cual he atado una bola con strass de color marrón y lo he finalizado con una "moneda" curvilínea.


El siguiente modelo que os voy a enseñar son otros dos marcapáginas también elaborados en color bronce. El primero de ellos tiene la base del marcapáginas labrado, de el cuelga una cadena que tiene dos abalorios uno de ellos es una pequeña plaquita en la que se puede leer made with love (hecho con amor) y justo abajo y terminando este marcapáginas cuelga una preciosa brujita de color bronce a la que no le falta ningún detalle.
En el segundo marcapáginas nos encontramos con una base labrada con un relieve de flores, que al igual que el otro diseño esta hecho con una cadenita, ero en la parte final tiene un candado en forma de corazón y una llave para abrir ese candado y dejar que la magia de tu lectura entre en lo más profundo de tu corazón.
Por último y no menos importante un diseño que a mi personalmente me encanta y es que me trae muchos recuerdos y estoy segura de que cuando lo veáis a alguno de vosotros también os traerá un bonito recuerdo.

Aquí lo tenéis ¿os trae algún recuerdo? a mi sí, os lo cuento mi abuelo siempre solía tener un reloj de bolsillo del cual nunca se desprendía hasta que se hizo mayor, siempre sacaba su reloj para mirar la hora y siempre lo llevaba cogido a la tirilla de la correa del pantalón, es por eso que cuando vi que la cadenita venía con su cierre y vi el reloj que tiene mucho pareció con los antiguos y con el que levaba mi abuelo, se me vino a la cabeza ese recuerdo tan maravilloso y decidí que dejaría que ese recuerdo pasase de nuevo a ser una realidad y aquí lo tenéis mi recuerdo convertido en realidad pero que no deja de ser recuerdo.

Estos son los cinco modelos que hice, espero que os gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario