AccesoriosPelo Broches Colgantes moviles Estuches Llaveros Marcapáginas MoneríasBebe Muñecas Pendientes
Sujeta
Libretas

sábado, 9 de marzo de 2013

Pulseras Primavera - Verano

¡Muy buenas tardes!

 Espero que aunque no comentéis las entradas por lo menos les echéis un vistazo sino voy a tener que ir pasando lista. 

Bueno hoy los que os voy a presentar son cuatro pulseras, cada una de ellas tiene un diseño diferente, al igual que el color. Para darle un toque nuevo e innovador a las pulseras le he añadido un lacito de color, el cual vosotros podéis pedir vuestra pulsera totalmente personalizada, que os gusta el color morado, pues le ponemos un lacito morado, que es el amarillo, pues un lacito amarillo, lo importante es que las luzcáis y que os guste a vosotras y sobretodo que la podáis convinar con vuestra ropa.

Si os parece os las voy enseñando y os voy explicando un poquito ¿vale?


Aquí tenemos las dos primeras pulseras, como vereis la primera pulsera esta realizada con perlas (de imitación) en color naranja claro, la cual he querido adornarla con un lacito en color azul eléctrico, la segunda pulsera está realizada en tonos marrones, a esta al igual que la otra le he puesto un lacito marrón chocolate que conjunta a la perfección con el color de las bolitas, pero además le he añadido tres trozos de cadena de diferente medida y un candil de un tamaño mediano que al ponernos la pulsera conseguimos que cuelgue y así le ponemos un toque más chic a nuestra pulsera.


Estas son nuestras dos últimas pulseras del día, la primera de ellas esta realizada con abalorios circulares que tienen un pequeño diseño en forma de círculos labrados, esta pulsera en concreto la he adornado con un lacito en color coral, ya que este verano vuelve a llevarse este color tan llamativo, esta pulsera se queda muy fina puesta por lo que podemos utilizarlas para bodas, comuniones, cenas de empresa.... la segunda pulsera esta realizada con cubos de color blanco, a la cual le he añadido un lacito negro, el cual le da un toque de distinción a la pulsera, además le he colgado un charms con un búho, el cual, y al igual que en la pulsera de tonos marrones al colgar le da un toque chic a la pulsera.

Una vez más y a riesgo de ser repetitiva, vosotros podéis convinar los colores de los lazos a vuestro gusto al igual que el motivo del charm.

Espero que os gusten mis pulseras.

¡Esto ha sido todo por hoy, pasad un buen fin de semana y nos leemos mañana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario