miércoles, 6 de marzo de 2013

Resignacion

Hoy me han dado una mala noticia y la quiero compartir con vosotros: resulta que junto con mi hermana tengo una página aquí en facebook, muchos de vosotros ya la conoceis, tal página es Tu Mundo De Mil Colores, hasta ahora nos hemos dado a conocer a través de esta página y en pequeñas ferias y eventos de nuestro pueblo, siempre pagando nuestra debida cuota para poder montar el stand. Y así ha sido hasta este año porque hoy nos ha llegado la noticia de que nuestra querida Junta de Andalucía ha impuesto una norma la cual sólo pueden poner un stand aquellos comercios que tengan licencia y que tengan tienda física porque tampoco vale que tengas una licencia de mercadillo, la razón muy sencilla, elllos se tienen que llevar dinero, sino aquí nada vale.

Algunos pensaréis que es normal, si no tenemos licencia porque vamos a poner un stand, pero para mi ha suponido una prohibición para dar a conocer mis creaciones y las de mi hermana, una perdida de ilusión al ver que tus creaciones gustan a las personas y ¿para qué? para que ellos ganen dinero a costa de todo.

Bueno aquí os he dejado mi indignación, para algunos comprensible, para otros no. Espero que algun día pueda volver a montar un stand por el momento nos quedamos con las ganas.
AQUI OS DEJO UNOS VIDEOS DE NUESTRAS DOS Y UNICAS FERIAS
www.youtube.com/watch?v=8yxh7bWBrSY
 www.youtube.com/watch?v=_Ot756ZMgsg

No hay comentarios:

Publicar un comentario