AccesoriosPelo Broches Colgantes moviles Estuches Llaveros Marcapáginas MoneríasBebe Muñecas Pendientes
Sujeta
Libretas

jueves, 19 de abril de 2012

Bolso para tu Bebe

    Hola Amig@s, hoy ago mi entrada con un bolso para guardar las cositas de tu bebe, este lo hice para mi prima Noelia con algunas cositas mas a juego, va con tela acochada color beis y adornado con una puntilla de ganchillo y un lacito marrón, podéis pedirlo como queráis incluso de otro color, con otra puntilla, se le puede poner incluso una piconela o una muñequita si no lo queréis tan fino, eso según el gusto de cada uno.





   Si tenéis alguna sugerencia no dudéis en ponerla en los comentarios que me gusta que me den ideas y si tenéis algún pedido que hacernos ya sabéis un email ha: tumundodemilcolores@gmail.com me encantan los retos así que cualquier idea comentármela y veremos lo k podemos hacer.

  Aquí os pongo otra fotillo donde podéis ver los otros regalillos que le hice a juego con el bolso un beso gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario