AccesoriosPelo Broches Colgantes moviles Estuches Llaveros Marcapáginas MoneríasBebe Muñecas Pendientes
Sujeta
Libretas

martes, 24 de abril de 2012

Viva el Real Madrid

Hola a tod@s!!!

    Esta vez me toca a mí publicar, aunque ya mi hermana haya hecho una publicación, pero ¡no importa! ¿Os acordáis del tan anunciadísimo clásico que tuvo acontecimiento hace unos días? Seguro que sí, pues yo también me acuerdo porque GANÓ MI EQUIPO, el Real Madrid, por eso me he decidido hoy a hacer unos marcapáginas dedicado a ese equipo, a mi equipo!!!!

¿Queréis verlo? 

 Aquí tenéis el primero, como veréis tiene la base de metal modelo zig-zag, pero podéis ponerle el que queráis, en el centro de la cadenita tenéis un abalorio de plata tibeta es una bota de fútbol golpeando el balón y el marcapáginas termina con una pequeña banderita con el escudo del Real Madrid. ¿Qué os parece? ¿Os gusta? 
Que este no os gusta no os preocupéis tengo otro modelo para vosotros que es...


Aquí tenéis el segundo modelo, también esta hecho con la base de metal modelo zig-zag, en el centro de la cadena tenéis unos cubos de colores en tonos morados y blancos, como no son lo colores del equipo y al final de la cadena adorna una banderita con el escudo del Real Madrid.


Próximamente los quiero hacer personalizados, es decir, en vez de ir en el centro la bota de fútbol o los colores del equipo iría el nombre de la persona que quiera el marcapáginas o de su jugador preferido.


Besos y buenas noches!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario