AccesoriosPelo Broches Colgantes moviles Estuches Llaveros Marcapáginas MoneríasBebe Muñecas Pendientes
Sujeta
Libretas

sábado, 28 de abril de 2012

Gallina Valeria


    Hola  tod@s que tal lleváis la Feria espero que no estéis aun de resaca que aun queda el fin de semana ja, ja, ja, bueno en esta nueva entrada os voy a presentar a la Gallina Valeria, que todo es bella en ella, desde sus bolsillos de alas, hasta su roja cresta.
 

Fue un regalito que le hice a Valeria, la muchacha que lleva la tienda donde yo compro la mercería para hacer mis manualidades, mis piconelas, lazos, cremalleras…
Como ya os dije quería aumentar la familia, y en ello esta aun mi mente en buscarle mas amiguitos a mis gallinas. Hasta pronto, espero que os haya gustado y un beso muy gordo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario