AccesoriosPelo Broches Colgantes moviles Estuches Llaveros Marcapáginas MoneríasBebe Muñecas Pendientes
Sujeta
Libretas

martes, 24 de abril de 2012

Monedero Marinero


     Hola a tod@s hoy con mi entrada os quiero enseñar el monedero tan mono que fabrique ayer tarde, estaba dándole vueltas a unos patrones de un vestido que quiero sacar de una revista, y cuando por fin después de un gran dolor de cabeza me aclare con tanta líneas voy a ponerme a sacar los patrones y no ponía se me clareaba todo si lo ponía a la luz de la ventana hasta que me dice mi madre que necesitaría un papal calca, total como no tenia en casa y tampoco tenia ganas de salir de casa coger el coche he ir a la papelería que me queda algo lejos de casa cogí todos mis trozo de tela y dándole mas vuelta a la cabeza pues cogí esta de rayas que he utilizado ya para una funda de carro que ya os enseñe y para un babero que ya os enseñare jeje je pues pensé en hacer un monedero redondo, y con unos cuanto de lazo de sobras que tenia por hay como unos trocito de piconela y un lacito de pliegues en rojo que ni se de donde salio la verdad y un camafeo que compre he diseñado este monedero marinero tan mono.


Bueno espero que os guste, a mi me parece muy bonito tengo pensado hacer mas pero no se como a ver que se me ocurre un beso muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario