AccesoriosPelo Broches Colgantes moviles Estuches Llaveros Marcapáginas MoneríasBebe Muñecas Pendientes
Sujeta
Libretas

domingo, 22 de abril de 2012

Gallina Carmela


   Hola buenos días Amig@s, para los que estáis arto de este viento de estos días, para los que tenéis que salir corriendo para sujetar la puerta para que no de un portazo y os carguéis algún cristal, aquí os presento la solución, jajajajaja esta mona Gallina ponedora.  


     Yo la he bautizado como la Gallina Carmela toda ella flamenca y dispuesta, con sus colores llamativos irse a la feria, con su pico rojo tieso dispuesto a defender todo aquello que a ella le molesta, que guapa me salio mi Gallina Carmela.





Espero que os guste mi Gallina Carmela, tengo en proyecto aumentar la familia, ya os lo iré presentando uno a uno Un beso muy grande. Gracias



No hay comentarios:

Publicar un comentario