AccesoriosPelo Broches Colgantes moviles Estuches Llaveros Marcapáginas MoneríasBebe Muñecas Pendientes
Sujeta
Libretas

domingo, 15 de abril de 2012

Marcapáginas - Nuevos Modelos

Hola a todos/as!!
   
Hace unos días me llegó a casa unos nuevos Marcapáginas y unos abalorios muy bonitos. Esa misma tarde me puse a crear nuevos Marcapáginas para todos aquellos que como a mi les guste leer.

El primer Marcapáginas que os presento es el Marcapáginas Piano de Cola, esta realizado con una base de metal estilo japonés, que deja colgar una pequeña cadenita y tiene adornando unos cubos de color morado y azules con una entrepieza de metal y que al final del Marcapáginas cuelga un bonito y detalloso piano de cola.









El segundo marcapáginas que os presento es el Marcapáginas Estrella del rock, este modela tiene la base de metal en forma de pincho, al cual también le cuelga una cadenita que tiene pequeños biconos y cuadrados en color negro y dando nombre al marcapáginas esta nuestra estrella de rock.










 El tercer marcapáginas que os presento hoy es el Marcapáginas de Corazón Verde, tiene una base de metal estampada en flores, y como detalles tiene un corazón de madera al que le he colocado una bola de fimo a juego con los colores del corazón y como abalorio tiene un precioso conejito.




Por último y para terminar la reseña de hoy os voy a presentar las cinco bases de metal que tengo para hacer los marcapáginas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario