AccesoriosPelo Broches Colgantes moviles Estuches Llaveros Marcapáginas MoneríasBebe Muñecas Pendientes
Sujeta
Libretas

jueves, 14 de junio de 2012

Broches originales


Hola  a Tod@s:
       Que tal la mañana, yo la entrada la voy hacer hoy con unos nuevos broches, esos que aun me quedaban dentro de mi cajón, pues aquí os lo muestro hoy.


 
      ¿Os apetece una piruleta de corazón? jajajaja apetitosa verdad pues no es para saciar vuestra adicción al azúcar no, es para adornar vuestras camisetas o solapas, ¿que me decís de esta manzana  Golden tan roja como la de Blancanieves? Alguien ya le ha hincado el diente y solo no ha dejado el hueso, huy se nos a escapado el gato jajajaja parecerá que lo tenéis enganchado para intentar por todos los medios no caerse y que me decís de esta Chinita como sabéis me encantan.
Bueno con este grupito ya termine mi entrada y mis broches no os preocupéis que intentare inventar algunos más un besazo enorme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario