AccesoriosPelo Broches Colgantes moviles Estuches Llaveros Marcapáginas MoneríasBebe Muñecas Pendientes
Sujeta
Libretas

miércoles, 6 de junio de 2012

Felpas un poco Picantes


Hola a tod@s, hoy la entrada la voy hacer con esta curiosas felpas, os acordáis que os dije que tenía en proyecto enseñaros algo pero hasta que no llegara la fecha me era imposible, pues bien, os explico, preparados para leer, lo que tenia entre manos eran unas felpas, bueno concretamente 19 para una despedida de solteras.
Estas chicas iban a vestirse de marineras, con sus piratas azules y camisetas de rayas en blanco y azul, como los ping están ya muy vistos, querían algo discreto, entonces diseñemos estas felpas marineras con un ancla en forma de pollica, uf menos mal que todos soy mayores de edad si no esto me lo clausuran por mal hablada jajaja.


Esta hecha de elástico ya sabéis que no es de diadema, tiene lazo de sombrero de rayas azul marina, con piconela roja, el “Ancla” (seremos discretas), esta hecha de fieltro de color azul, con su parche de fieltro de color rojo, ya cosido le hice los detalles de la cicatriz, la goma del parche y el ojo.





 
Pues bien, espero que os haya gustado, estas chicas se lo pasaron divinamente bien, aquí tenéis una foto de algunas de ellas con sus felpas.
  ¡¡¡Viva esa Marinaras!!! !!!Viva!!! y colorín colorado esta entrada se ha acabado.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario