AccesoriosPelo Broches Colgantes moviles Estuches Llaveros Marcapáginas MoneríasBebe Muñecas Pendientes
Sujeta
Libretas

jueves, 28 de junio de 2012

Vestido Gris con moña


Hola a tod@s:
     En primer lugar, !!!! ESTAMO EN LA FINAL!!!! vaya partidazo el de anoche he estuvimos hasta ultima hora el vilo pero hay estuvimos 4 penaltis y a la final QUE GRANDE ES IKER CASILLAS con dos …. No se puede decir jajajaja bueno. 




  Hoy os voy a mostrar la monería que le hice a la niña de mi prima, esta pequeña guapetona se llama Ainoa, a la pobre la tengo de conejillo de indias, a su madre le viene de perlas por que así la visto para este verano jeje, bueno con lo que me sobro de tela, de la funda de planchar la convertí en este bonito y coqueto vestido, con una moña zapatera en el pecho, lleva sus braguitas a juego pero en este caso la moña la lleva en el culete, la tela es de un estampado de flores blancas en el fondo gris y el material de la tela es de pique, pues esto es todo aquí os dejo una foto de esta regordeta preciosidad con su nuevo vestido.

 
YA SABEIS QUE PARA CUALQUIER COSA MANDAR EMAIL A: TUMUNDODEMILCOLORES@GMAIL.COM, aunque no hagamos todos los días entradas no penséis que estamos de vacaciones, aun no lo sabemos fijo pero solo serán dos semanitas que no cojamos pedidos pero por el momento estamos activas tanto mi hermana como yo un besote hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario