AccesoriosPelo Broches Colgantes moviles Estuches Llaveros Marcapáginas MoneríasBebe Muñecas Pendientes
Sujeta
Libretas

lunes, 25 de junio de 2012

Cambiador en tonos rojos


Hola  a tod@s:
     Bueno hoy me toca a mi de nuevo hacer la entrada, mi hermana esta  haciendo nuevas cosillas que ya os la enseñara, hoy toca otra cosita nueva, ¿que tal este mono cambiador? si es un cambiador, no es ningún bolsito aunque lo parezca.















 
     Os sonara lo mas seguro la tela, ¿os acordáis del estuche de maquillaje romántico? pues si esta misma es, elegí esta tela para el cambiador por que se veía de esa manera un tono clásico, ¿no estáis de acuerdo conmigo? en la parte de arriba del cambiador la que se queda de solapa cuando cierras el cambiador, hay quise ponerle algo graciosa con un picunela de color rojo, y para el cierre pensé en un botón forrado con un poco de lazo bies rojo para cerrar es muy practico por que tiene velcro, ¿Qué os parece? a mi al menos me gusta muchísimo, bueno ya os mostrare dos mas que hice para un regalito un beso para todos y espero que os guste nuestra cositas de Tu mundo de mil colores, Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario