AccesoriosPelo Broches Colgantes moviles Estuches Llaveros Marcapáginas MoneríasBebe Muñecas Pendientes
Sujeta
Libretas

miércoles, 20 de junio de 2012

Carrusel de Pañales con regalo



¡Hola! Muy buenas
        Hoy mi entrada la voy hacer con un babero y su gasita moderna para NIÑO, ja ja ja lo pongo en mayúscula por que me han dicho que todo lo que ago es siempre para niña, y creo que algo de verdad si que tienen, pues bien pensé en  ello he hice este babero he intentare algunas cosillas mas.

 
            Este babero en tonos celeste lo veo muy finito y dulce para vuestros bebes, la tela blanca es de piqué de abeja y el blanco con las estrellas celestes son 100% algodón, de adorno una piconela celeste con lazo del más fino que hay en azulón, para que resalte, se ha quedado muy dulce ¿verdad?, acompañando a este babero hice un gasita moderna yo la llamo así por que es con tela y toalla y no es la típica que utilizaban nuestras madres para limpiarnos las bocanadas de leche o las babas que nos caía por culpa de la rabieta de la salida de los dientes o la misma que utilizaban nuestras abuelas de pañales cuantos uso de daban a una gasa antiguamente.

 
Para regalar este babero con su gasita moderna, he pensado en hacerle este carrusel de pañales tan bonito, os lo muestro así por que seria un buen regalo para cualquier nacimiento que tengáis y no sabéis que regalar se queda bonito es práctico, bonito, original y lo mejor de todo económico y quedáis como autenticas reinas con este regalo ¿Qué os parece? a mi al menos me encanta. 

 Espero que os haya gustado tanto como a mí un beso enorme hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario