AccesoriosPelo Broches Colgantes moviles Estuches Llaveros Marcapáginas MoneríasBebe Muñecas Pendientes
Sujeta
Libretas

sábado, 16 de junio de 2012

Conjunto Pendientes y Pulsera

Hola a tod@s!!!! Ya echaba de menos escribir una entradita con nuevas creaciones!!!

Hace ya un tiempo vi en la página donde yo suelo comprar los abalorios, unos ositos muy monos, que me recordaron a los ositos de la marca comercial Tous, el osito tiene la barriguita hueca y en su descripción decía que se le podían poner abalorios de 1.5 milímetros y gracias a la foto que puso de ejemplo se me ocurrió una idea y ¿qué idea fue? pues... muy sencillo decidí que a parte de añadir a mi carrito de la compra los ositos, iba a añadir también unas perlitas de colores muy bonitas y con estos materiales un poquito de hilo elástico transparente y un poco de amor y cariño ¡¡¡¡ha salido la receta perfecta!!! UNA PULSERA Y UNOS PENDIENTES A JUEGO, aunque en realidad este conjunto solo se puede lucir con la ropa que más te guste no vale comérselo :p

La pulsera va combinando en cada osito na pequeña perla de colores diferentes, para que así tenga más colorido y sea perfecta para poder lucirla en el verano, en la primavera e incluso en otoño e invierno que con eso de que hace frío siempre vamos vestidos en tonos oscuros y esta pulsera sin duda os va a alegrar.

Como podéis apreciar la pulsera se queda muy fina, y la combinación entre la plata tibetana, que es del material que están hecho los ositos y las perlitas queda perfecto, o por lo menos a mí me ha encantado y a mi mami también!!!


Aquí tenéis la pulsera apoyada para que la podáis observar mejor, las perlitas como podéis comprobar son azules, blancas, rojas, moradas, rosas, verdes...

Después de hacer la pulsera me he dicho ¡vamos a hacer los pendientes! y así lo he hecho me he puesto ha hacer los pendientes y para que fuese un poquito más graciosos he decidido combinar los colores de las perlitas, de tal forma que un pendiente lleva una perlita de color azul y el otro pendiente lleva la perlita de color verde y este ha sido el resultado final.... ¿Os gustan?
Espero que os guste este conjunto tanto como a mí, yo por lo menos he quedado muy satisfecha con este trabajo y espero que muy pronto lo pueda disfrutar otra chica.


A parte de este conjunto he realizado también los pendientes pero sin pulsera, por si a alguien le gusta o solo quiere los pendientes, esta vez las perlitas son del mismo color las dos, pero si lo deseáis pueden ir de diferente color, ya la elección es a gusto del consumidor. La disponibilidad de colores es variada: morada, azul, verde, blanca, amarillo, rosa, rojo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario